Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMarín Hernández, Juan José
dc.date2013-07-31
dc.date.accessioned2016-07-08T03:12:58Z
dc.date.available2016-07-08T03:12:58Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/11373
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/28734
dc.descriptionEl artículo pretende llamar la atención sobre el papel que pueden jugar las nuevas tecnologías en el desarrollo de la enseñanza de la historia y de los estudios sociales en la sociedad actual, rescatando la labor del proyecto Clionet de Costa Rica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial de la Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/11373/10728
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Reflexioneses-ES
dc.sourceRevista Reflexiones; Vol. 82, Núm. 2 (2003)en-US
dc.sourceRevista Reflexiones; Vol. 82, Núm. 2 (2003)es-ES
dc.sourceReflexiones; Vol. 82, Núm. 2 (2003)pt-PT
dc.source1659-2859
dc.source1021-1209
dc.titleLA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA EN LA EDAD DE LOS MULTIMEDIOS Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS: POSIBILIDADES Y LÍMITESes-ES
dc.typeartículo original
dc.coverageCosta Ricaes-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem