Propuesta de plan de mercadeo estratégico para la empresa Soluciones 506, S.A.
tesis de maestría
Fecha
2015Autor
Herrera Trejos, Melany
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de la investigación es evaluar la estrategia comercial actual de la
empresa Soluciones 506, S.A. desde la perspectiva de los clientes que han tenido contacto
con la empresa en el último semestre del año 2014.
El proceso analítico realizado radicará en el contraste entre la estrategia comercial actual y los
hallazgos revelados por medio de la investigación. Posteriormente, se consolidarán estos
descubrimientos junto con los antecedentes de la industria y la situación general de la empresa
descritos en los capítulos anteriores para concluir con el diseño FODA de la empresa.
Tesis de maestría -- Universidad de Costa Rica. Posgrado en Administración y Dirección de Empresas. Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventas, 2015
Colecciones
- Administración [1208]