Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCalvo Vargas, Sergio
dc.date2010-12-01
dc.date.accessioned2016-05-03T14:31:57Z
dc.date.available2016-05-03T14:31:57Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/7982
dc.identifier10.15517/revedu.v20i2.7982
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/22804
dc.descriptionEl ministerio de Educación Pública, en la última década, ha impulsado una serie de políticas educativas apoyadas generalmente en proyectos educativos en cooperación con entidades internacionales y gobiernos extranjeros, a saber: banco Nacional, banco Interamericano de Desarrollo, Organización Internacional para el Trabajo, UNESCO, Gobierno de Holanda, Suiza y otros.Las investigaciones en este sentido se han dirigido, en algunos casos, a evaluar el impacto del "Programa de Informática Educativa MEP-FOD" en el sistema escolar, con la intención de obtener resultados sobre los alcances de los objetivos propuestos por el P.I.E, principalmente mediante enfoques cualitativos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 20, Núm. 2 (1996): Revista Educación; 29-39es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 20, Núm. 2 (1996): Revista Educación; 29-39en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 20, Núm. 2 (1996): Revista Educación; 29-39pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.titleEstudio comparativo del rendimiento académico en la asignatura de matemática entre estudiantes de educación primaria que participan del programa informática educativa y los que no participan, en la Dirección Regional de Educación San Josées-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem