Mostrar el registro sencillo del ítem
LA ORTOGRAFÍA EN EL AULA
LA ORTOGRAFÍA EN EL AULA
dc.creator | Ríos González, Gabriela | |
dc.date | 2013-01-14 | |
dc.date.accessioned | 2016-05-02T22:08:01Z | |
dc.date.available | 2016-05-02T22:08:01Z | |
dc.identifier | http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/kanina/article/view/6476 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/20650 | |
dc.description | Many times we listen to teachers of School, High-school, and even college complain about "spelling mistakes" theirstudents have. In this article I make a presentation on some problems faced by teachers to teach spelling and later dosome didactical recommendations to address it in a more playful and enjoyable for students. | en-US |
dc.description | En muchas ocasiones escuchamos a profesores de primaria, secundaria e incluso universitaria quejarse porlos “errores de ortografía” que presentan los estudiantes. En este artículo hago una disertación sobre algunosinconvenientes que enfrentan los docentes para enseñar la ortografía y, más adelante, hago unas recomendacionesdidácticas para abordarla de una forma más lúdica y agradable para los alumnos. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | es-ES |
dc.relation | Káñina; | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Káñina | es-ES |
dc.source | Káñina; Vol 36, N° 2 | en-US |
dc.source | Káñina; Vol 36, N° 2 | es-ES |
dc.source | Káñina; Vol 36, N° 2 | pt-PT |
dc.source | 2215-2636 | |
dc.source | 0378-0473 | |
dc.subject | education | en-US |
dc.subject | spelling | en-US |
dc.subject | didactical | en-US |
dc.subject | leisure-creativity | en-US |
dc.subject | dictionary | en-US |
dc.title | LA ORTOGRAFÍA EN EL AULA | en-US |
dc.title | LA ORTOGRAFÍA EN EL AULA | es-ES |
dc.type | artículo original |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Káñina [425]