Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorVarela Fallas, Maribell
dc.creatorLeón Chinchilla, Anabelle
dc.date2010-10-01
dc.date.accessioned2016-05-02T21:33:30Z
dc.date.available2016-05-02T21:33:30Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/economicas/article/view/7100
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/18710
dc.descriptionLos fenómenos de globalización de la economía, desarrollo tecnológico y competitividad de las organizaciones, cada vez más acentuados y arraigados al ámbito de los negocios, han exigido una visión más amplia sobre los objetivos empresariales y han llevado a la adopción de nuevos enfoques en la gestión administrativa. Este artículo analiza los ejes prioritarios de decisión gerencial dentro del contexto empresarial actual y su relación con las metodologías contemporáneas surgidas como apoyo al proceso administrativo, dirigiéndole hacia la creación de valor como principio rector para garantizar el éxito y continuidad del negocio.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationRevista de Ciencias Económicas;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Ciencias Económicases-ES
dc.sourceRevista de Ciencias Económicas; Ciencias Económicas : Volumen 28, Número 2en-US
dc.sourceRevista de Ciencias Económicas; Ciencias Económicas : Volumen 28, Número 2es-ES
dc.source2215-3489
dc.source0252-9521
dc.titleLa evolución del proceso administrativo frente al marco metodologico de la creación de valor como principio rector en la gestion empresariales-ES
dc.typeartículo original
dc.coverageCRCes-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem