Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorHall, Luis J.
dc.date2010-10-01
dc.date.accessioned2016-05-02T21:32:50Z
dc.date.available2016-05-02T21:32:50Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/economicas/article/view/7092
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/18517
dc.descriptionEl objetivo principal de este trabajo es evaluar el grado de interacción social en las decisiones de escolaridad de los adolescentes en Costa Rica. El artículo muestra el alto grado de interacción social en este tipo de decisiones en los datos de Costa Rica. Los resultados obtenidos son robustos en la inclusión de una serie de variables de control que capturan un conjunto de factores no observables que podrían confundirse con las interacciones sociales. En particular, éstas variables de control incluyen características de las familias, de los colegios y características geográficas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationRevista de Ciencias Económicas;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Ciencias Económicases-ES
dc.sourceRevista de Ciencias Económicas; Ciencias Económicas : Volumen 28, Número 2en-US
dc.sourceRevista de Ciencias Económicas; Ciencias Económicas : Volumen 28, Número 2es-ES
dc.source2215-3489
dc.source0252-9521
dc.titleEfectos de la Interacción Social en las decisiones sobre Educación de los Adolescentes en Costa Ricaes-ES
dc.typeartículo original
dc.coverageCRCes-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem