Logo Kérwá
 

Diseño de un plan de mercadeo para la introducción al mercado de los servicios de capacitación técnica de la empresa Continex S.A.

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

Salazar Hurtado, Viviana

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

Salazar Hurtado, Viviana Diseño de un plan de mercadeo para la introducción al mercado de los servicios de capacitación técnica de la empresa Continex S.A. Trabajo final de graduación. Maestría en Administración y Dirección de Empresas San José C.R.: Se propone diseñar un plan de mercadeo para la introducción al mercado de los servicios de capacitación técnica de la empresa Continex S.A., en el mercado costarricense; dirigido especialmente a la comunidad estudiantil técnica y profesores en esta área. La propuesta del plan de mercadeo se basa en perspectivas teóricas que la respaldan. Se utiliza una investigación documental, para realizar un acopio de los antecedentes relacionados con el proyecto e investigaciones descriptivas para precisar cuál es la situación de la empresa en el momento de la investigación. Relaciones públicas, actividades especiales, correos directos, charlas y conferencias, publicidad pagada y publicities y materiales promocionales e institucionales; son algunas de las herramientas que se proponen emplear para el desarrollo del plan estratégico de mercadeo para Continex S.A. Palabras clave: TELECOMUNICACIONES, TELEFONÍA, DATOS, REDES INTEGRADAS DE VOZ Y DATOS.

Description

Tesis de maestría -- Universidad de Costa Rica. Posgrado en Administración y Dirección de Empresas. Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventas, 2007

Keywords

Telecomunicación, Ingeniería telefónica, Comunicación móvil, plan de mercadeo

Citation

Collections

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By