Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorGonzález Muñoz, Irene
dc.date.accessioned2015-06-16T19:58:18Z
dc.date.available2015-06-16T19:58:18Z
dc.date.issued2004-07-01 00:00:00
dc.identifier.citationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/filyling/article/view/4436
dc.identifier.issn
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/14257
dc.description.abstractPartiendo de las nociones de los estudios de titulología (especialmente Gennette, 1987), este trabajo propone una lectura, a partir del título, del conocido cuento de Jorge Luis Borges "Hombre de la esquina rosada". A pesar de ser uno de los cuentos más leídos, según el propio Borges, la revisión bibliográfica llegó a determinar que no ha sido el más analizado y, por ello, se plantea una lectura que, además, revierte el esquema tradicional al plantear la existencia de un narrador que embauca al lector.
dc.format.extent-
dc.relation.ispartofRevista de Filología y Lingüística de la Universidad de Costa Rica Vol. 30 Núm. 2 2004
dc.subjectJorge Luis Borges
dc.subject"Hombre de la esquina rosada"
dc.subjecttitulología
dc.subjectJorge Luis Borges
dc.subject"Man from the Pink Corner"
dc.subjecttitlelogy
dc.titleEl título como programador de lectura en el cuento Hombre de la Esquina Rosada, de J.L. Borges
dc.typeartículo original
dc.date.updated2015-06-16T19:58:18Z
dc.language.rfc3066es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem