Revista 17
Envíos recientes
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Método de optimización del número de giros de diseño mediante desempeño relativo
(2012-09-26)El Departamento de Transportes de Texas (TxDOT) recientemente ha especificado el ensayo Hamburg Wheel Tracking Device (HWTD) dentro de sus requisitos para mezclas Superpave. Esto introduce una característica de desempeño ... -
Evaluación de asfaltos modificados en laboratorio con distintos polímeros
(2012-09-26)La modificación de asfaltos con polímeros de las más diversas variedades y procedencias es una de las tendencias más importantes de la industria de construcción de carreteras actual.Los aportes de los polímeros a la mejora ... -
Mezclas asfálticas modificadas con un elastómero (caucho) y un plastómero (tiras de bolsas de leche con asfalto 80-100)
(2012-09-26)La adición de productos industrializados como el caucho y el plástico podrían hacer parte constitutiva de la estructura de un pavimento al dar a las mezclas asfálticas un mejor comportamiento mecánico y por ende una mayor ... -
Resistencia al envejecimiento de las mezclas bituminosas en caliente: beneficios y limitaciones de la incorporación de fílleres comerciales. Primera parte: estudios en base al método UCL
(2012-09-26)Muchas capas bituminosas de rodadura fallan por problemas asociados al daño por envejecimiento antes que por las solicitaciones impuestas por los vehículos. Frente a esta problemática se han intentado soluciones en el ... -
Diseño e implementación de un sistema de gestión vial y de espacio público para Bogotá, Colombia
(2012-09-26)La Compañía TNM - Technology and Management ha desarrollado un sistema de gestión vial y de espacio público dirigido a la administración de la red vial urbana, de las áreas destinadas al espacio público peatonal, así como ...