Show simple item record

dc.creatorRodríguez Alfaro, Analivees_ES
dc.date.accessioned2014-01-20T17:52:53Zes_ES
dc.date.available2014-01-20T17:52:53Zes_ES
dc.date.issued1992es_ES
dc.identifier.isbn9977-15-023-0es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/8984es_ES
dc.descriptionlibro -- Universidad de Costa Rica. Sede de Occidente. Coordinación de Investigación, 1992es_ES
dc.description.abstractEste fascículo consiste en una serie de guías para utilizar los modelos didácticos correspondientes a diversos conceptos matemáticos incluidos en los programas de los cursos de la enseñanza primaria y secundaria. Incluye diversos trabajos previos como son la identificación de las áreas del quehacer matemático, la selección, la elaboración y adaptación de modelos útiles para el desarrollo de los temas estudiados en los programas de los cursos. El propósito principal de esta investigación es contribuir con la motivación del estudiante en el proceso enseñanza aprendizaje.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Costa Rica. Sede de Occidente. Coordinación de Investigación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Costa Rica. Sede de Occidente, 1992es_ES
dc.relation.ispartofseriesSerie Cátedra Universitariaes_ES
dc.subjectMatemáticaes_ES
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_ES
dc.subjectJuego educativoes_ES
dc.subjectEnseñanza en grupoes_ES
dc.subjectMaterial didácticoes_ES
dc.titleLaboratorio de matemática: Fascículo #1es_ES
dc.typeLibroes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.description.procedenceUCR::Sedes Regionales::Sede de Occidentees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record