Show simple item record

dc.creatorCastro Araya, Hazel
dc.date.accessioned2020-12-03T19:52:18Z
dc.date.available2020-12-03T19:52:18Z
dc.date.issued2020-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/82098
dc.description.abstractEste documento resume la estrategia de formación e-learning para docentes graduados de la Carrera de Educación Primaria de la Universidad de Costa Rica. La estrategia se fundamenta en el marco de la sociedad red, valorando la función mediadora del aprendizaje que pueden de los entornos virtuales flexibles para crear puentes menos estructuradas de aprendizaje. Específicamente en tres acciones claves que son: la apertura de cursos virtuales, la creación de una red de docentes y la apertura de espacios como webinar o webcasting.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.sourceUniversidad de Costa Rica, San José, Costa Ricaes_ES
dc.subjectFormación continuaes_ES
dc.subjecte-learninges_ES
dc.subjectActualización de docenteses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.titleEstrategia de formación continua e-learning para la carrera de Educación Primaria Universidad de Costa Rica - 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docentees_ES
dc.identifier.codproyectoED-3057
dc.identifier.codproyectoED-3402


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record