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dc.contributor.advisorRodríguez Chacón, Roque Felix
dc.creatorLeón Chaves, Melissa
dc.date.accessioned2020-09-25T15:38:01Z
dc.date.available2020-09-25T15:38:01Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/81646
dc.description.abstractObjetivo General. Proponer un plan de mercadeo que mejore la experiencia de los clientes mediante un análisis de situación interno y externo que permita identificar las ventajas competitivas para desarrollar de manera rentable y sostenible la Agencia DC360 By Ingenium en el mercado latinoamericano. Objetivos Específicos. • Contextualizar el concepto de la industria tecnológica enfocada en centros de datos y agencias de mercadeo especializadas en este nicho, así como presentar los aspectos conceptuales teóricos necesarios para llevar a cabo la propuesta del plan de mercadeo. • Describir la situación actual de DC 360°, su estrategia de negocios y las principales características del entorno en que se desarrolla. • Realizar una investigación de campo para conocer, evaluar y estudiar las ventajas competitivas de la agencia DC 360° utilizando tanto técnicas cuantitativas como cualitativas que sustenten la estrategia por proponer. • Desarrollar un plan de mercadeo para la agencia DC360° en congruencia con la realidad de la empresa. • Presentar las conclusiones y recomendaciones derivadas del resultado de la investigación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.sourceUniversidad de Costa Rica, San José, Costa Ricaes_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.titlePropuesta de un Plan de Mercadeo para la empresa DC360 By Ingenium en La Gran Área Metropolitanaes_ES
dc.typetesis de maestría
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventases_ES


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