dc.contributor.advisor | Rodríguez Chacón, Roque Felix | |
dc.creator | León Chaves, Melissa | |
dc.date.accessioned | 2020-09-25T15:38:01Z | |
dc.date.available | 2020-09-25T15:38:01Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/81646 | |
dc.description.abstract | Objetivo General.
Proponer un plan de mercadeo que mejore la experiencia de los clientes mediante
un análisis de situación interno y externo que permita identificar las ventajas
competitivas para desarrollar de manera rentable y sostenible la Agencia DC360 By
Ingenium en el mercado latinoamericano.
Objetivos Específicos.
• Contextualizar el concepto de la industria tecnológica enfocada en
centros de datos y agencias de mercadeo especializadas en este nicho,
así como presentar los aspectos conceptuales teóricos necesarios para
llevar a cabo la propuesta del plan de mercadeo.
• Describir la situación actual de DC 360°, su estrategia de negocios y las
principales características del entorno en que se desarrolla.
• Realizar una investigación de campo para conocer, evaluar y estudiar las
ventajas competitivas de la agencia DC 360° utilizando tanto técnicas
cuantitativas como cualitativas que sustenten la estrategia por proponer.
• Desarrollar un plan de mercadeo para la agencia DC360° en congruencia
con la realidad de la empresa.
• Presentar las conclusiones y recomendaciones derivadas del resultado
de la investigación. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.source | Universidad de Costa Rica, San José, Costa Rica | es_ES |
dc.subject | Mercadeo | es_ES |
dc.title | Propuesta de un Plan de Mercadeo para la empresa DC360 By Ingenium en La Gran Área Metropolitana | es_ES |
dc.type | tesis de maestría | |
dc.description.procedence | UCR::Vicerrectoría de Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventas | es_ES |