Mostrar el registro sencillo del ítem
Primer acercamiento de un análisis didáctico de la recta para el diseño de una propuesta de intervención en el aula desde un enfoque funcional
dc.creator | Mora Badilla, Mónica | |
dc.creator | Gutiérrez Fallas, Luis Fabián | |
dc.creator | Herrera Arroyo, José Francisco | |
dc.date.accessioned | 2020-01-31T19:32:07Z | |
dc.date.available | 2020-01-31T19:32:07Z | |
dc.date.issued | 2013-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/80431 | |
dc.description.abstract | Por medio de un estudio conceptual y cognitivo se pretende en esta comunicación presentar los avances realizados en una investigación para realizar un diseño de intervención en el aula, donde se realiza un análisis didáctico sobre el estudio de la recta utilizando un enfoque funcional de contenido matemático; El análisis didáctico se basa en un análisis de contenido, análisis cognitivo, análisis de instrucción y análisis de actuación, se tomarán solamente las tres primeras etapas; este trabajo es una investigación en proceso lo cual pretendemos mostrar nuestros avances del mismo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.source | Santo Domingo, República Dominicana : I Congreso de Educación Matemática de América Central y el Caribe, 6-8 de noviembre de 2013 | es_ES |
dc.subject | Análisis didáctico | es_ES |
dc.subject | Enfoque funcional | es_ES |
dc.subject | Unidad didáctica | es_ES |
dc.subject | Recta | es_ES |
dc.title | Primer acercamiento de un análisis didáctico de la recta para el diseño de una propuesta de intervención en el aula desde un enfoque funcional | es_ES |
dc.type | comunicación de congreso | |
dc.description.procedence | UCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docente | es_ES |
dc.description.procedence | UCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Básicas::Facultad de Ciencias::Escuela de Matemática | es_ES |
dc.description.procedence | UCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Instituto de Investigación en Educación (INIE) | es_ES |