dc.contributor.advisor | Delgado Montoya, William | |
dc.creator | Mora Castillo, Magalli de los Ángeles | |
dc.date.accessioned | 2020-01-30T15:30:34Z | |
dc.date.available | 2020-01-30T15:30:34Z | |
dc.date.issued | 2019-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/80399 | |
dc.description.abstract | La investigación consiste en un estudio dentro del marco de la Transformación Curricular en el sistema educativo formal, promovida por el Ministerio de Educación Pública, bajo la visión de las habilidades. En la misma se obtuvo como resultado el diseño de una propuesta curricular titulada Guía de Mediación Pedagógica. Metodología Praxeológica para Educación Religiosa, con el fin de ofrecer un insumo teórico-metodológico para el profesorado responsable de la enseñanza de dicha asignatura y operacionalizar el desarrollo de habilidades, coadyuvado con esta metodología innovadora. La guía de mediación pedagógica consta de cuatro apartados: la fundamentación, ruta de aprendizaje, dos
unidades didácticas y un registro de autoevaluación. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.source | Universidad de Costa Rica, Costa Rica | es_ES |
dc.subject | Educación Religiosa | es_ES |
dc.subject | Transformación Curricular | es_ES |
dc.subject | Metodología Praxeológica | es_ES |
dc.subject | Habilidades | es_ES |
dc.subject | Constructivismo social | es_ES |
dc.subject | Mediación Pedagógica | es_ES |
dc.title | Diseño Curricular para la enseñanza de la Educación Religiosa: Guía Metodológica | es_ES |
dc.type | tesis de maestría | |
dc.description.procedence | UCR::Vicerrectoría de Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Profesional en Planificación Curricular | es_ES |