Show simple item record

dc.contributor.advisorDelgado Montoya, William
dc.creatorMora Castillo, Magalli de los Ángeles
dc.date.accessioned2020-01-30T15:30:34Z
dc.date.available2020-01-30T15:30:34Z
dc.date.issued2019-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/80399
dc.description.abstractLa investigación consiste en un estudio dentro del marco de la Transformación Curricular en el sistema educativo formal, promovida por el Ministerio de Educación Pública, bajo la visión de las habilidades. En la misma se obtuvo como resultado el diseño de una propuesta curricular titulada Guía de Mediación Pedagógica. Metodología Praxeológica para Educación Religiosa, con el fin de ofrecer un insumo teórico-metodológico para el profesorado responsable de la enseñanza de dicha asignatura y operacionalizar el desarrollo de habilidades, coadyuvado con esta metodología innovadora. La guía de mediación pedagógica consta de cuatro apartados: la fundamentación, ruta de aprendizaje, dos unidades didácticas y un registro de autoevaluación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.sourceUniversidad de Costa Rica, Costa Ricaes_ES
dc.subjectEducación Religiosaes_ES
dc.subjectTransformación Curriculares_ES
dc.subjectMetodología Praxeológicaes_ES
dc.subjectHabilidadeses_ES
dc.subjectConstructivismo sociales_ES
dc.subjectMediación Pedagógicaes_ES
dc.titleDiseño Curricular para la enseñanza de la Educación Religiosa: Guía Metodológicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Profesional en Planificación Curriculares_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record