Logo Kérwá
 

Promoción comercial focalizada: Pasos para elaborar una estrategia en Costa Rica

Date

Authors

Fonseca Hernández, Raúl Gerardo
López Peña, Kendall Ariana

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

El capítulo está dirigido a un público no especialista del comercio internacional pero que está desempeñando diversas funciones en el servicio exterior o instituciones cuya función es promocionar económicamente al país en el extranjero. El documento persigue dos objetivos: en primera instancia busca poner en evidencia que Costa Rica podría mejorar la atracción de inversión extranjera directa, el turismo y el intercambio comercial si diseña una estrategia de promoción comercial focalizada apoyada por la institucionalidad del Ministerio de Relaciones Exteriores. Así mismo, busca proponer una guía conceptual y práctica para la elaboración de estrategias de promoción comercial focalizada de países, que podrían utilizar las diferentes embajadas, consulados y misiones especiales vinculadas al Servicio Exterior de Costa Rica.

Description

Keywords

Promoción comercial, Servicio exterior, Costa Rica

Citation

item.page.doi

Collections

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By