Mostrar el registro sencillo del ítem
Narrativas de asesores de ciencias: reflexiones sobre concepciones didácticas de maestros acerca de la indagación escolar en Costa Rica
dc.creator | Retana Alvarado, Diego Armando | |
dc.creator | Vázquez Bernal, Bartolomé | |
dc.date.accessioned | 2019-11-01T16:33:38Z | |
dc.date.available | 2019-11-01T16:33:38Z | |
dc.date.issued | 2019-10-25 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-15524-42-7 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/79790 | |
dc.description | Capítulo de libro sin comité editorial | es_ES |
dc.description.abstract | Se analiza la reflexión de asesores acerca de las concepciones sobre indagación que presenta el profesorado de educación primaria en Costa Rica. Los asesores elaboraron narrativas que fueron analizadas con una metodología emergente. Se evidencian concepciones próximas a modelos didácticos transmisivos y constructivistas que filtran o amplifican el desarrollo profesional. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.source | Educación Editora | es_ES |
dc.subject | Narrativas | es_ES |
dc.subject | concepciones didácticas | es_ES |
dc.subject | conocimiento didáctico del contenido | es_ES |
dc.subject | desarrollo profesional | es_ES |
dc.title | Narrativas de asesores de ciencias: reflexiones sobre concepciones didácticas de maestros acerca de la indagación escolar en Costa Rica | es_ES |
dc.type | capítulo de libro | |
dc.description.procedence | UCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docente | es_ES |