Show simple item record

dc.creatorCampos Retana, Roy
dc.date.accessioned2019-10-04T15:24:04Z
dc.date.available2019-10-04T15:24:04Z
dc.date.issued2018-10
dc.identifier.citationhttps://www.cladea.org/es/xxxviii-asamblea-anual-de-cladea-2003/107-eventos/asambleas/1446-53-asamblea-de-cladea-2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/79318
dc.description.abstractA pesar de que abundan los programas de capacitación corporativa, existe poca literatura que estudie los programas hechos a la medida. Mediante un estudio comparativo de casos, que abarca nueve programas in-company en seis países de Latinoamérica, seanalizaránlas dinámicas decolaboración entre empresas y escuelas de negocios. A partir de la densidad de esa variación, será posible estudiarfactorescomunes de éxito y fracasoy las expectativas corporativasrespecto a ellos. Este estudio de carácter exploratorio permitirá sentar los fundamentos parafuturas investigaciones.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.source53° Asamblea Anual de Consejo Latinomericano de Escuelas de Administración, 7-9 octubre 2019, Costa Ricaes_ES
dc.subjectDinámicas de colaboraciónes_ES
dc.titleColaboración entre empresas y escuelas de negocios en programas in-company: factores de éxito y fracasoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.date.updated2019-10-03T20:48:48Z
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocioses_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record