Show simple item record

dc.creatorChavarría González, María Celina
dc.creatorPérez, Marianela
dc.date.accessioned2013-01-10T16:41:36Z
dc.date.available2013-01-10T16:41:36Z
dc.date.issued1991
dc.identifier.isbn9977-67-156-7
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/780
dc.description.abstractLa presente investigación fue concebida para describir y analizar, en su conjunto, algunas tendencias de los sistemas costarricenses de atención al niño en edad preescolar, como contribución a las luchas por mejorar las condiciones de atención. Valga señalar que las directrices psicológicas y sociales cobran gran importancia para instrumentar estas luchas. Surge la presente, de este modo, de una concepción de análisis histórico del carácter progresivo del desarrollo social que es, a la vez, conciencia de la responsabilidad del requerimiento histórico que nos compete asumir: un papel activo en este quehacer participando con conciencia alerta, corazón abierto y acción certera en esta labor.es_CR
dc.language.isoeses_CR
dc.publisherEditorial de la Universidad de Costa Ricaes_CR
dc.subjectEducación iniciales_CR
dc.subjectEducación de la primera infanciaes_CR
dc.titleEl reto de la educación preescolar en una sociedad cambiantees_CR
dc.typeLibroes_CR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record