Show simple item record

dc.creatorMéndez Barrantes, Zayra
dc.creatorMainieri Hidalgo, Aida María
dc.date.accessioned2015-08-20T19:15:21Z
dc.date.accessioned2019-06-27T17:11:27Z
dc.date.available2015-08-20T19:15:21Z
dc.date.available2019-06-27T17:11:27Z
dc.date.created2015-08-20T19:15:21Z
dc.date.issued1986
dc.identifierhttp://repositorio.inie.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/47
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/77811
dc.description.abstractEste documento abstrae la definición de enseñanza y la evolución que ha tenido en esta época. Indica que el maestro debe tener más habilidades de percepción con respeto a lo que sus estudiantes quieren decirle, debe estar más preparado y para lograr esto recomiendan la técnica de la observación para obtener una reproducción no distorsionada de los hechos percibidos, así como de las señales que expresan los profundos significados que le dan sentido. Hace unas anotaciones sobre la observación para que las utilice cualquier persona que desee desempeñarse como observador. Ofrece ideas útiles para reconstruir los hechos observados.
dc.languagees
dc.publisherIIMEC
dc.subjectDOCENTES
dc.subjectOBSERVACIÓN
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectDESARROLLO DE HABILIDADES
dc.subjectNIÑOS
dc.titleMaestro como observador.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Instituto de Investigación en Educación (INIE)


Files in this item

FilesSizeFormatView
13.09.09 134.pdf228.8Kbapplication/pdfView/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record