Show simple item record

dc.creatorFajardo Salas, Damaris
dc.date.accessioned2015-09-23T20:58:01Z
dc.date.accessioned2019-06-27T17:06:53Z
dc.date.available2015-09-23T20:58:01Z
dc.date.available2019-06-27T17:06:53Z
dc.date.created2015-09-23T20:58:01Z
dc.date.issued1988
dc.identifierhttp://repositorio.inie.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/65
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/77701
dc.description.abstractEsta investigación hace una compilación de los resultados de las pruebas nacionales de redacción efectuadas en 1987 en todos los niveles "tope" del sistema educativo costarricense. Los resultados a este estudio revelan que más de la mitad de los estudiantes aprobaron las pruebas y obtuvieron buenos resultados. Sin embargo, se notó que el vocabulario empleado por los estudiantes es escaso, repetitivo y con frecuencia, empleado inapropiadamente. También, se registran muchos errores en el uso de los signos de puntuación. Por otra parte, la parte de ortografía resultó más baja que la de redacción, sobretodo en lo que tiene que ver con el empleo de las tildes
dc.languagees
dc.publisherIIMEC
dc.subjectEDUCACIÓN SECUNDARIA
dc.subjectORTOGRAFÍA
dc.subjectPRUEBAS
dc.subjectESPAÑOL
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICA
dc.subjectEDUCACIÓN GENERAL
dc.titleResultados de las pruebas de expresión escrita realizadas por una muestra de estudiantes que finalizan el segundo y tercer ciclos de la educación general básica y educación diversificada
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Instituto de Investigación en Educación (INIE)
dc.identifier.codproyecto724-98-405


Files in this item

FilesSizeFormatView
18.09.01.19.pdf534.1Mbapplication/pdfView/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record