dc.creator | Bermúdez Garita, Mónica | |
dc.creator | Mata Córdoba, Daniela | |
dc.creator | Merayo Hernández, Vanessa | |
dc.creator | Sánchez Barquero, Kristine | |
dc.creator | Villalobos Alfaro, Karlina | |
dc.date.accessioned | 2019-05-17T15:13:04Z | |
dc.date.available | 2019-05-17T15:13:04Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/5807 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/77232 | |
dc.description | Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en trastornos emocionales y de conducta) - Sección de Educación Especial | |
dc.language | es | |
dc.subject | DESARROLLO INFANTIL | |
dc.subject | EDUCACION DE NIÑOS | |
dc.subject | EDUCACION EN LA PRIMERA INFANCIA | |
dc.subject | ESTIMULACION TEMPRANA | |
dc.subject | NEUROCIENCIA COGNOSCITIVA | |
dc.subject | PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA | |
dc.title | Fundamentos para la mediación pedagógica promotora del desarrollo de la coherencia central en la primera infancia | |
dc.type | proyecto fin de carrera | |
dc.description.procedence | UCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Orientación y Educación Especial | |