Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorArce Villalobos, Kattia Auxiliadora
dc.creatorConejo Solera, Carmen María
dc.creatorGonzález Vides, Leonela Isarina
dc.creatorMoya Solano, Karla Patricia
dc.creatorMéndez Castillo, Natalia
dc.date.accessioned2019-05-17T15:13:04Z
dc.date.available2019-05-17T15:13:04Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationhttp://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/5806
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/77231
dc.descriptionSeminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en la educación de personas con trastornos emocionales y conducta)
dc.languagees
dc.subjectAPRENDIZAJE - METODOLOGIA
dc.subjectAPTITUD DE APRENDIZAJE
dc.subjectCOGNICION EN NIÑOS
dc.subjectEDUCACION INCLUSIVA
dc.subjectENSEÑANZA ESPECIAL - METODOLOGIA
dc.subjectNECESIDADES EDUCACIONALES
dc.subjectPERSONAS CON PROBLEMAS DE APRENDIZAJE - EDUCACION
dc.subjectRAZONAMIENTO
dc.titleModificabilidad cognitiva: desarrollo de destrezas de razonamiento en personas con necesidades educativas especiales que participan en procesos de inclusión en instituciones educativas públicas y privadas
dc.typeproyecto fin de carrera
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Orientación y Educación Especial


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem