Show simple item record

dc.creatorMadrigal Pana, Johnny
dc.date.accessioned2018-11-22T21:41:28Z
dc.date.available2018-11-22T21:41:28Z
dc.date.issued2003-04
dc.identifier.citationhttp://estadistica.ucr.ac.cr/index.php/es/encuestas/confianza-de-los-consumidores/listado-de-encuestas-icc/2-ucr-02estadistica-icc-mar-2003/filees_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/76154
dc.descriptionInforme de encuesta (pp.1-9)es_ES
dc.description.abstractEl cálculo del Indice del Sentimiento del Consumidor en Costa Rica es producto de una encuesta periódica que realiza en marzo y setiembre la Escuela de Estadística y el Observatorio del Desarrollo de la Universidad de Costa Rica. Para realizar la encuesta se postula que el optimismo sobre la economía genera confianza en los consumidores y, como consecuencia, el deseo de realizar gastos y contraer deudas, y que la incertidumbre produce pesimismo y, por ello, el deseo de reducir los gastos y reorganizar las reservas financieras.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.sourceSan José, Costa Rica: Universidad de Costa Ricaes_ES
dc.subjectEncuestaes_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.titleResultados II Encuesta: El sentimiento del consumidor hacia la economía nacional (Marzo, 2003)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Estadísticaes_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Observatorio del Desarrollo (OdD)es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record