Show simple item record

dc.creatorMadrigal Pana, Johnny
dc.date.accessioned2018-11-22T21:38:24Z
dc.date.available2018-11-22T21:38:24Z
dc.date.issued2003-10
dc.identifier.citationhttp://estadistica.ucr.ac.cr/index.php/es/encuestas/confianza-de-los-consumidores/listado-de-encuestas-icc/3-ucr-03estadistica-icc-set-2003/file
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/76153
dc.description.abstractEl texto hace un análisis de la tercera encuesta se ejecutó entre el 17 y 27 de setiembre del 2003 y la población de interés fueron los hogares con teléfono en todo el territorio nacional, los que constituyen, aproximadamente, el 62% de los hogares del país (600 mil hogares), según datos de la Encuesta de Hogares de Propósitos Múltiples del año 2001. Para obtener la información se seleccionó una muestra probabilística de 807 hogares, lo que produce un error de aproximadamente 3.3 puntos porcentuales en las principales variables de la encuesta. Se entrevistó al principal sostén económico del hogar o, en su defecto, después de tres intentos de localizarlo, a una persona adulta, informada de la situación financiera de la familia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.sourceSan José, Costa Rica: Universidad de Costa Ricaes_ES
dc.subjectEncuesta económicaes_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectEncuesta por muestreoes_ES
dc.titleInforme de resultados: III Encuesta Confianza del consumidor (setiembre, 2003)es_ES
dc.typeinforme técnico
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Estadísticaes_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Centro de Investigación Observatorio del Desarrollo (CIOdD)es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record