Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorFonseca Rodríguez, Karen Andrea
dc.date.accessioned2018-09-17T16:45:09Z
dc.date.available2018-09-17T16:45:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationhttp://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/4955
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/75817
dc.descriptionProyecto de graduación (licenciatura en arquitectura)
dc.languagees
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectARQUITECTURA Y NIÑOS
dc.subjectESPACIO (ARQUITECTURA) - DISEÑO - GRECIA (ALAJUELA, COSTA RICA)
dc.subjectJARDINES INFANTILES - ARQUITECTURA - GRECIA (ALAJUELA, COSTA RICA)
dc.titleEscenarios para el aprendizaje: reinterpretación del espacio arquitectónico educativo para niños y niñas de edad preescolar entre los 4 a 6 años : a partir de un aprendizaje corporal y sensorial aplicado al Jardín de Niños Simón Bolívar en Grecia
dc.typeproyecto fin de carrera
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ingeniería::Facultad de Ingeniería::Escuela de Arquitectura


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem