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Modelo educacional: integralidad entre los espacios educativos tradicionales y procesos de aprendizajes holistas en las ciencias agrarias para la Finca Experimental Santa Lucía de la Universidad Nacional
dc.creator | Espinoza Ramírez, Jerling | |
dc.date.accessioned | 2018-06-25T19:31:48Z | |
dc.date.available | 2018-06-25T19:31:48Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/4375 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/75062 | |
dc.description | Proyecto de graduación (licenciatura en arquitectura) | |
dc.language | es | |
dc.subject | DISEÑO ARQUITECTONICO | |
dc.subject | EDUCACION HUMANISTICA | |
dc.title | Modelo educacional: integralidad entre los espacios educativos tradicionales y procesos de aprendizajes holistas en las ciencias agrarias para la Finca Experimental Santa Lucía de la Universidad Nacional | |
dc.type | proyecto fin de carrera | |
dc.description.procedence | UCR::Vicerrectoría de Docencia::Ingeniería::Facultad de Ingeniería::Escuela de Arquitectura |
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