Show simple item record

dc.creatorSiles González, Ignacio
dc.date.accessioned2018-06-15T15:27:52Z
dc.date.available2018-06-15T15:27:52Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/1843
dc.identifier.issn0188-252x
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/74926
dc.description.abstractEste artículo explora el desarrollo de la investigación sobre Internet (principalmente anglófona) entre 1990 y 2007. Para esto, se analizan los principales ejes temáticos de los estudios sobre tal medio a lo largo de casi dos décadas, y se presentan diversos debates que han definido su evolución como objeto de estudio. Se sugiere, a final de cuentas, que los estudios sobre Internet constituyen un campo de conocimientos en proceso de construcción, con creciente legitimidad académica.es_ES
dc.description.abstractThis paper explores the development of internet research (mostly anglophone) between 1990 and 2007. To do so, some major theoretical topicsof internet studies are analyzed, and several key debates are described in order to show the internet’s evolution as an object of study. It is suggested that internet studies have become a field of knowledge under construction with increasing academic legitimacy.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.sourceComunicación y Sociedad, No.10, pp.55-79es_ES
dc.subjectEstudios sobre internetes_ES
dc.subjectComunicación mediada por computadoraes_ES
dc.subjectCiberculturaes_ES
dc.subjectNuevos medioses_ES
dc.subjectHistoriaes_ES
dc.subjectInternet studieses_ES
dc.subjectComputer-mediated communicationes_ES
dc.subjectCyberculturees_ES
dc.subjectNew mediaes_ES
dc.subjectHistoryes_ES
dc.titleA la conquista del mundo en línea: Internet como objeto de estudio (1990-2007)es_ES
dc.typeartículo original
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectivaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record