Mostrar el registro sencillo del ítem
Evidence that Two-Year-Old Children are Sensitive to Information Presented in Arguments
dc.creator | Castelain, Thomas | |
dc.creator | Bernard, Stéphane | |
dc.creator | Mercier, Hugo | |
dc.date.accessioned | 2018-06-13T19:47:22Z | |
dc.date.available | 2018-06-13T19:47:22Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | https://onlinelibrary.wiley.com/doi/full/10.1111/infa.12202 | |
dc.identifier.issn | 1532-7078 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/74917 | |
dc.description.sponsorship | Swiss National ScienceFoundation to Hugo Mercier/[PZ001P1_142388/1]/SNF/Suiza | es_ES |
dc.language.iso | en_US | es_ES |
dc.relation.ispartof | ||
dc.source | Infancy, vol 23.(1), pp 124–135. | es_ES |
dc.subject | Niño en edad preescolar | es_ES |
dc.subject | Información educacional | es_ES |
dc.subject | 155.413 Procesos mentales conscientes e inteligencia | es_ES |
dc.subject | Preschoolers | es_ES |
dc.title | Evidence that Two-Year-Old Children are Sensitive to Information Presented in Arguments | es_ES |
dc.type | artículo original | |
dc.date.updated | 2018-05-16T19:23:17Z | |
dc.identifier.doi | 10.1111/infa.12202 | |
dc.description.procedence | UCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología | es_ES |
dc.identifier.pmid | PMC2743968 | |
dc.identifier.pmid | 19236395 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Psicología [597]