Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCastelain, Thomas
dc.creatorBernard, Stéphane
dc.creatorMercier, Hugo
dc.date.accessioned2018-06-13T19:47:22Z
dc.date.available2018-06-13T19:47:22Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationhttps://onlinelibrary.wiley.com/doi/full/10.1111/infa.12202
dc.identifier.issn1532-7078
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/74917
dc.description.sponsorshipSwiss National ScienceFoundation to Hugo Mercier/[PZ001P1_142388/1]/SNF/Suizaes_ES
dc.language.isoen_USes_ES
dc.relation.ispartof
dc.sourceInfancy, vol 23.(1), pp 124–135.es_ES
dc.subjectNiño en edad preescolares_ES
dc.subjectInformación educacionales_ES
dc.subject155.413 Procesos mentales conscientes e inteligenciaes_ES
dc.subjectPreschoolerses_ES
dc.titleEvidence that Two-Year-Old Children are Sensitive to Information Presented in Argumentses_ES
dc.typeartículo original
dc.date.updated2018-05-16T19:23:17Z
dc.identifier.doi10.1111/infa.12202
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicologíaes_ES
dc.identifier.pmidPMC2743968
dc.identifier.pmid19236395


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem