Show simple item record

dc.creatorCórdoba, Saray
dc.date.accessioned2018-06-03T03:20:01Z
dc.date.available2018-06-03T03:20:01Z
dc.date.issued1998-01
dc.identifier.citationhttp://revista.ibict.br/ciinf/article/view/820/852es_ES
dc.identifier.issn0100-1965
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/74794
dc.description.abstractEn este artículo se plantea cómo el método que se aplique en la formación de usuarios de la información, está estrechamente relacionado con el éxito que se obtenga. Con este y otros argumentos se justifica la aplicación del método participativo, destacando los resultados alcanzados en su aplicación en la experiencia obtenida en la Universidad de Costa Rica. Para ello se presenta inicialmente una revisión conceptual de los distintos términos que se han utilizado, insistiendo en la necesidad de alcanzar como meta la formación de una cultura de información en los países de América Latina.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceCiencia da Informacao, v. 27, n. 1, p. 61-65es_ES
dc.subjectFormación de usuarioses_ES
dc.subjectCultura de informaciónes_ES
dc.subjectUsuario de la informaciónes_ES
dc.subjectAlfabetización informacionales_ES
dc.titleLa formación de usuarios con métodos participativos para estudiantes universitarioses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeArtículo científicoes_ES
dc.description.procedenceUCR::Sedes Regionales::Sede de Occidentees_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional