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dc.creatorSánchez Pacheco, Tracy
dc.creatorFornaguera Trías, Jaime
dc.creatorRodríguez Villagra, Odir Antonio
dc.creatorSibaja Molina, Johanna
dc.date.accessioned2018-02-13T19:41:39Z
dc.date.available2018-02-13T19:41:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationhttp://www.estadonacion.or.cr/educacion2017/informe-para-descarga.html
dc.identifier.isbn978-9930-540-02-2
dc.identifier.isbn978-9930-540-04-6
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/74085
dc.description.abstractEl acontecimiento más relevante en la educación preescolar costarricense durante el período 2015-2017 fue la implementación del programa de estudios aprobado en 2014. Con él se ha abierto una nueva etapa para la formación inicial y el sistema educativo, ya que, como se indicó en el Quinto Informe, permite superar un rezago curricular de dos décadas en temas clave como la lectoescritura emergente y la promoción del desarrollo cognitivo en la edad preescolar. Como todo proceso nuevo, su aplicación en las aulas no ha estado exenta de objeciones de los docentes. Sin embargo, la buena noticia es que los cuestionamientos se han concentrado en aspectos de forma y procedimiento, no en los contenidos de fondo de la propuesta formativa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.sourceSexto informe estado de la educación, (pp. 79- 128), San José Costa.Rica: Servicios Gráficoses_ES
dc.subjectCosta Ricaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPreescolares_ES
dc.subjectEstado de la educaciónes_ES
dc.titleEducación preescolar en Costa Ricaes_ES
dc.typeinforme científico
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias de la Salud::Centro de Investigación en Neurociencias (CIN)es_ES


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