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dc.creatorMeléndez Rodríguez, Lady
dc.date.accessioned2018-01-10T19:12:54Z
dc.date.available2018-01-10T19:12:54Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationhttp://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/1612
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/73770
dc.descriptionTesis (Doctor en educación)--Universidad de Costa Rica. Sistema de Estudios de Posgrado, 1999.
dc.languagees
dc.subjectDEFICIENCIA MENTAL
dc.subjectPARTICIPACION CIUDADANA
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACION
dc.titleLa interacción como marco del desarrollo posible: un modelo para deconstruir el retraso mental
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeTesis de maestría
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Doctorado Académico en Educación


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