Show simple item record

dc.creatorCarvajal Rojas, Lucrecia
dc.date.accessioned2017-09-20T21:01:53Z
dc.date.available2017-09-20T21:01:53Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/73171
dc.descriptionUniversidad de Costa Rica. Posgrado en Administración y Dirección de Empresas. Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventases_ES
dc.description.abstractEl objetivo general del trabajo es investigar la situación actual y los distintos públicos de la PAE en Costa Rica, para desarrollar un plan de mercadotecnia, que le garantice a la Asociación Demográfica Costarricense el éxito en la introducción, educación y divulgación de este método anticonceptivo de emergencia dedicado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectSalud sexual y reproductivaes_ES
dc.subjectAnticoncepción de emergenciaes_ES
dc.subjectPíldora de anticoncepción de emergenciaes_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectPlan de mercadeoes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectDerechos humanoses_ES
dc.titleEstudio de situación y Plan de Mercadeo para la introducción de la Pastilla Anticonceptiva de Emergencia (PAE), en Costa Ricaes_ES
dc.typetesis de maestría
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventases_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record