Logo Kérwá
 

Propuesta de una nueva estrategia promocional para un producto que trata la caída del cabello de patrón masculino para el segundo semestre, del 2003

Date

Authors

Gamboa Mata, Adriana
Salas Mora, Humberto

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

Proponer una nueva estrategia promocional para un producto que trata la caída del cabello de patrón masculino para ser aplicada en el segundo semestre del 2003, con el objetivo de incrementar la eficiencia de los esfuerzos promocionales y ayudar a la gerencia a eliminar opciones improductivas. Además, se debe exponer la evolución del producto en el mercado costarricense desde su lanzamiento, así como la estrategia promocional que ha sido aplicada, Identificando las variables promocionales que explican su ciclo de vida, esto a través del comportamiento del consumidor y la percepción de marca que este posee.

Description

Universidad de Costa Rica. Posgrado en Administración y Dirección de Empresas. Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventas

Keywords

Alopecia androgenética masculina, Calvicie, Caída del cabello, Patrón masculino, Farmacia, Médico, Paciente

Citation

item.page.doi

Collections

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By