Show simple item record

dc.creatorCórdoba, Saray
dc.creatorFlores De la Fuente, María Lourdes
dc.date.accessioned2012-02-17T02:51:02Z
dc.date.available2012-02-17T02:51:02Z
dc.date.issued2012-02-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/583
dc.description.abstractLa investigación realizada pretendió analizar los contenidos, objetivos y alcances de los cursos de la Sección de Investigación de la Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información, Universidad de Costa Rica. Para ello buscó evaluar la pertinencia y aplicación de 5 cursos que incluían investigación desde la perspectiva de los estudiantes, los docentes y egresados. Además, se valoraron las limitaciones que presenta la administración curricular en relación con este campo. Se presentan los resultados obtenidos y recomendaciones para la EBCI.es_CR
dc.description.sponsorshipUniversidad de Costa Ricaes_CR
dc.language.isoeses_CR
dc.subjectEducación superiores_CR
dc.subjectInvestigación bibliotecológicaes_CR
dc.subjectEnseñanza de la Bibliotecologíaes_CR
dc.subjectEscuela de Bibliotecología y Ciencias de la Informaciónes_CR
dc.titleDiagnóstico del componente de investigación en los planes de estudio de bibliotecologíaes_CR
dc.typeInforme de investigaciónes_CR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_CR
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información
dc.identifier.codproyecto246-A7-197


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record