Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCuevas Cordero, Felisa
dc.contributor.authorÁlvarez Vargas, Vivianne
dc.date.accessioned2012-02-10T02:45:10Z
dc.date.available2012-02-10T02:45:10Z
dc.date.issued2009-10
dc.identifier.citationhttp://www.prosic.ucr.ac.cr/estudiantes.pdfes_CR
dc.identifier.isbn978-9968-510-03-5
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/576
dc.description.abstractEs un estudio realizado en 49 colegios de Costa Rica en donde se determinó el uso y la apropiación de las TIC por parte de los jóvenes de secundaria costarricenses. Se determinó que la brecha se genera en la falta de conocimiento y no necesariamente en el acceso a la tecnología o falta de capacitación. Por ello, se concluye sobre la necesidad de una buena educación tecnológica en la secundaria costarricense.es_CR
dc.description.sponsorshipAgencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y Coordinación Educativa y Cultural Centroamericanaes_CR
dc.language.isoeses_CR
dc.publisherUniversidad de Costa Rica, Programa Sociedad de la Información y el Conocimientoes_CR
dc.subjectBrecha Digitales_CR
dc.subjectEducaciónes_CR
dc.subjectInternetes_CR
dc.subjectTecnología de la informaciónes_CR
dc.subjectAlfabetización informáticaes_CR
dc.titleBrecha Digital en la Educación Secundaria: El caso de los estudiantes costarricenseses_CR
dc.typeLibroes_CR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.description.procedenceUCR::Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Instituto de Investigación en Educación (INIE)


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem