Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorQuesada Pacheco, Allen
dc.creatorNavarro Thames, Carlos
dc.creatorMora Piedra, Marco
dc.date.accessioned2010-10-28T22:00:39Z
dc.date.available2010-10-28T22:00:39Z
dc.date.issued2010-10-28T22:00:39Z
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/393
dc.description.abstractEsta investigación obtuvo como producto final una plataforma para un laboratorio virtual que utilizó la plataforma Cyberlab, y que fue probado como plan piloto en seis colegios de educación secundaria en Costa Rica. Además del laboratorio virtual, se produjo un CD-ROM para que fuera utilizadod en el estudio del inglés como segunda lengua, en el tercer ciclo del Ministerio de Educación. Con ello se comprobó que los estudiantes pueden desarrollar sus destrezas lingüísticas y mejorar sus conocimientos culturales de los países de habla inglesa.es_ES
dc.description.sponsorshipFundación CRUSA y Universidad de Costa Ricaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectLengua inglesaes_ES
dc.subjectEnseñanza del ingléses_ES
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenadores_ES
dc.subjectLaboratorios virtualeses_ES
dc.titleLaboratorio de idioma digital como apoyo a los procesos de enseñanzay aprendizaje del inglés en educación secundariaes_ES
dc.typeinforme científico
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Artes y Letras::Facultad de Letras::Escuela de Lenguas Modernases_ES
dc.identifier.codproyecto023-A4-506


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem