Mostrar el registro sencillo del ítem
Laboratorio de idioma digital como apoyo a los procesos de enseñanzay aprendizaje del inglés en educación secundaria
dc.creator | Quesada Pacheco, Allen | |
dc.creator | Navarro Thames, Carlos | |
dc.creator | Mora Piedra, Marco | |
dc.date.accessioned | 2010-10-28T22:00:39Z | |
dc.date.available | 2010-10-28T22:00:39Z | |
dc.date.issued | 2010-10-28T22:00:39Z | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/393 | |
dc.description.abstract | Esta investigación obtuvo como producto final una plataforma para un laboratorio virtual que utilizó la plataforma Cyberlab, y que fue probado como plan piloto en seis colegios de educación secundaria en Costa Rica. Además del laboratorio virtual, se produjo un CD-ROM para que fuera utilizadod en el estudio del inglés como segunda lengua, en el tercer ciclo del Ministerio de Educación. Con ello se comprobó que los estudiantes pueden desarrollar sus destrezas lingüísticas y mejorar sus conocimientos culturales de los países de habla inglesa. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Fundación CRUSA y Universidad de Costa Rica | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Lengua inglesa | es_ES |
dc.subject | Enseñanza del inglés | es_ES |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | es_ES |
dc.subject | Laboratorios virtuales | es_ES |
dc.title | Laboratorio de idioma digital como apoyo a los procesos de enseñanzay aprendizaje del inglés en educación secundaria | es_ES |
dc.type | informe científico | |
dc.description.procedence | UCR::Vicerrectoría de Docencia::Artes y Letras::Facultad de Letras::Escuela de Lenguas Modernas | es_ES |
dc.identifier.codproyecto | 023-A4-506 |