Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCastro Ramírez, Fernando
dc.date.accessioned2016-11-22T13:43:39Z
dc.date.available2016-11-22T13:43:39Z
dc.date.issued1973-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/29309
dc.description51 páginas. Documento original se encuentra en custodia del autor.es_ES
dc.description.abstractArtículo que presenta a la enseñanza programada como un método mejorar la comunicación entre docente y estudiante; y, por ende, lograr un mejor aprendizaje. Además, explica los principios de enseñanza programada, así como tres tipos de programas y técnicas utilizados en este método: de elaboración de respuesta o skinneriano, de elección de respuesta o crowderiano y sistemas mixtoses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Costa Ricaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/cr/es_ES
dc.subjectEnseñanza programadaes_ES
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectEnseñanza y formaciónes_ES
dc.titleLa enseñanza programada como método didácticoes_ES
dc.typedocumento de trabajo
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Costa Rica
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Costa Rica