Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorEcheverría Murray, Olga
dc.creatorLópez Subirós, Marta Eugenia
dc.date2013-07-30
dc.date.accessioned2016-07-08T03:13:00Z
dc.date.available2016-07-08T03:13:00Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/11263
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/28772
dc.descriptionEl presente artículo procura aportar una visión de la autoevaluación de unidades académicas universitarias. La metodología se basa en la combinación de varias técnicas de recolección y análisis de los datos: cuestionarios, entrevistas, talleres, técnicas ZOPP, entre otros. La naturaleza histórico­social de las unidades académicas plante a la exigencia del análisis particular de cada una (individuación) dentro de marcos más amplios temporales, epistemológicos, teóricos y metodológicos. Se reflexiona sobre la práctica de llevar a cabo la autoevaluación­ autorregulación de una unidad de la Facultad de Ciencias Sociales, salvaguardando la misión de la Universidad de Costa Rica. Presenta las elecciones que las autoras debieron hacer durante el proceso y se refiere también a aspectos éticos y al papel de los(as) investigadores sociales.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial de la Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/11263/10621
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Reflexioneses-ES
dc.sourceRevista Reflexiones; Vol. 80, Núm. 1 (2001)en-US
dc.sourceRevista Reflexiones; Vol. 80, Núm. 1 (2001)es-ES
dc.sourceReflexiones; Vol. 80, Núm. 1 (2001)pt-PT
dc.source1659-2859
dc.source1021-1209
dc.titleLA AUTOEVALUACIÓN ­ LA AUTORREGULACIÓN: UNA EXPERIENCIA METODOLÓGICAes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem