Show simple item record

dc.creatorDeffis de Calvo, Emilia
dc.date2013-07-31
dc.date.accessioned2016-07-08T03:12:41Z
dc.date.available2016-07-08T03:12:41Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/11377
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/28664
dc.descriptionEste artículo propone una lectura de tres textos de un dramaturgo argentino residente en Canadá desde los años 80. Se trata de: La rébellion des fourmis(1991), Los conquistadores de la frontera norte (1997) y Le vol des anges(2003). Teniendo en cuenta que, según su autor, estos textos son “tres lugares de exilio interior”, el objetivo de este trabajo es aproximarse a los recursos de la escritura dramática del autor frente al huis clos espacial y a la pérdida de sentido de las palabras. El propósito central es verificar cómo la obra dramática reproduce los rigores del abuso de poder y pone en funcionamiento los recursos productores de un sentido reparador y humanizante, tanto a través de las palabras perdidas como de las imágenes no verbales, -sonoras y visuales-, creadas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial de la Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/11377/10732
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Reflexioneses-ES
dc.sourceRevista Reflexiones; Vol. 82, Núm. 2 (2003)en-US
dc.sourceRevista Reflexiones; Vol. 82, Núm. 2 (2003)es-ES
dc.sourceReflexiones; Vol. 82, Núm. 2 (2003)pt-PT
dc.source1659-2859
dc.source1021-1209
dc.titleENTRE IMÁGENES Y PALABRAS PERDIDAS: LENGUAJE Y MULTIMEDIA EN EL TEATROes-ES
dc.typeartículo original
dc.coverageNorteaméricaes-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record