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dc.creatorVega Jiménez, Patricia
dc.date2012-06-26
dc.date.accessioned2016-07-08T03:12:26Z
dc.date.available2016-07-08T03:12:26Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/1507
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/28606
dc.descriptionEste artículo trata las estrategias publicitarias utilizadas por los periódicos “marginales” que circularon en Costa Rica a inicios de los años de 1930, cuando la crisis económica afectaba seriamente al país. Las técnicas utilizadas revelan la creatividad y la metamorfosis en una sociedad que ya había ingresado con decisión al mercado internacional.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial de la Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/1507/1516
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Reflexioneses-ES
dc.sourceRevista Reflexiones; Vol. 91, Núm. 2 (2012)en-US
dc.sourceRevista Reflexiones; Vol. 91, Núm. 2 (2012)es-ES
dc.sourceReflexiones; Vol. 91, Núm. 2 (2012)pt-PT
dc.source1659-2859
dc.source1021-1209
dc.subjectPublicidades-ES
dc.subjectpublicidad, prensa, estrategia, técnicas publicitariases-ES
dc.titleESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN TIEMPOS DE CRISIS (PUBLICIDAD EN LA PRENSA COSTARRICENSE 1931-1932)es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo científicoes-ES


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