Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRamírez Morera, Marcela
dc.date2011-11-01
dc.date.accessioned2016-07-08T03:12:22Z
dc.date.available2016-07-08T03:12:22Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/1461
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/28557
dc.descriptionEl presente artículo describe, primero, algunos aciertos y desaciertos que la Universidad de Costa Rica ha logrado en materia de accesibilidad, a partir de una investigación realizada en el 2010. Segundo, se analiza las diferentes categorías de accesibilidad, en las cuales se realiza una interpretación desde laperspectiva de género.Finalmente, se detallan las conclusiones más significativas extraídas de dicha indagación, las cuales se transforman en insumos teóricos que contribuirán a la construcción de una universidad inclusiva y respetuosa de los derechos humanos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial de la Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/1461/1470
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Reflexioneses-ES
dc.sourceRevista Reflexiones; Vol. 90, Núm. 2 (2011); 71-88en-US
dc.sourceRevista Reflexiones; Vol. 90, Núm. 2 (2011); 71-88es-ES
dc.sourceReflexiones; Vol. 90, Núm. 2 (2011); 71-88pt-PT
dc.source1659-2859
dc.source1021-1209
dc.subjectestudios culturaleses-ES
dc.subjectaccesibilidad; estudiantes en condición de discapacidad; género; educación superiores-ES
dc.subjectCiencias Socialeses-ES
dc.titleLAS DIMENSIONES DE ACCESIBILIDAD EN LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA SEDE RODRIGO FACIO, UN ACERCAMIENTO DESDE LAS PERSPECTIVAS DE DISCAPACIDAD Y GÉNEROes-ES
dc.typeartículo original
dc.coverageCosta Ricaes-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem