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dc.creatorPierre Murray, Kattia
dc.date2013-08-05
dc.date.accessioned2016-07-08T03:12:04Z
dc.date.available2016-07-08T03:12:04Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/11497
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/28478
dc.descriptionEste trabajo analiza algunos de los mensajes televisivos pautados por la empresa El Gallito Industrial Ltda. en la década de los setenta y ochenta, con el propósito de examinar cómo los publicistas utilizaron la música en la construcción de la identidad y la imagen de la marca.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial de la Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/11497/10843
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Reflexioneses-ES
dc.sourceRevista Reflexiones; Vol. 87, Núm. 2 (2008)en-US
dc.sourceRevista Reflexiones; Vol. 87, Núm. 2 (2008)es-ES
dc.sourceReflexiones; Vol. 87, Núm. 2 (2008)pt-PT
dc.source1659-2859
dc.source1021-1209
dc.subjectComunicación, publicidad, mercadeo, marca, televisión, comerciales, jingles, música, El Gallito, chocolates, confiteses-ES
dc.titleEL PODER DEL BRANDING SONORO: EL CASO DE LOS CHOCOLATES Y CONFITES EL GALLITOes-ES
dc.typeartículo original
dc.coverageCosta Ricaes-ES


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