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dc.creatorVega Jiménez, Patricia
dc.date2013-08-06
dc.date.accessioned2016-07-08T03:12:03Z
dc.date.available2016-07-08T03:12:03Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/11506
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/28462
dc.descriptionEn este ensayo, se estudian las estrategias publicitarias utilizadas por los anunciantes de bebidas alcohólicas en Costa Rica, entre 1900 y 1930, en los principales periódicos del país. Se indaga el públicos meta de los anunciantes; además, se busca examinar la presencia de bebidas alcohólicas en las reuniones públicas y privadas en ese periodo para determinar la carga simbólica de estas bebidas en una Costa Rica que permuta hacia una sociedad de consumo cada vez con mayor decisión y sin posibilidad de elección.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial de la Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/11506/10852
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Reflexioneses-ES
dc.sourceRevista Reflexiones; Vol. 88, Núm. 1 (2009)en-US
dc.sourceRevista Reflexiones; Vol. 88, Núm. 1 (2009)es-ES
dc.sourceReflexiones; Vol. 88, Núm. 1 (2009)pt-PT
dc.source1659-2859
dc.source1021-1209
dc.subjectprensa, publicidad, bebidas alcohólicas, diversiones públicas, diversiones privadas.es-ES
dc.titleCONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS, PUBLICIDAD Y DIVERSIONES EN COSTA RICA (1900-1930)es-ES
dc.typeartículo original
dc.coverageCosta Ricaes-ES


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