Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorPaniagua Arguedas, Laura
dc.date2012-03-02
dc.date.accessioned2016-07-08T03:12:01Z
dc.date.available2016-07-08T03:12:01Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/1483
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/28442
dc.descriptionreferencia inicial para la investigación, la docencia y la acción social. Contiene reflexiones en torno a la ética, las formas de proceder en las comunidades y el trabajo de facilitación social que procura el aprendizaje y el seguir realizando preguntas sobre cómo es nuestra inserción y proceder al facilitar procesos.Se plantea una invitación a la práctica cotidiana de la reflexividad en el quehacer de las ciencias sociales y a la implementación del “aprender a aprender” en el trabajo con personas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial de la Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/1483/1492
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Reflexioneses-ES
dc.sourceRevista Reflexiones; Vol. 91, Núm. 1 (2012); 39-52en-US
dc.sourceRevista Reflexiones; Vol. 91, Núm. 1 (2012); 39-52es-ES
dc.sourceReflexiones; Vol. 91, Núm. 1 (2012); 39-52pt-PT
dc.source1659-2859
dc.source1021-1209
dc.subjectCiencias socialeses-ES
dc.subjectComunidades, trabajo de campo, educación popular, conocimiento, investigación, acción social, ética, reflexividades-ES
dc.titleEL TRABAJO CON COMUNIDADES: NOTAS PARA EL APRENDIZAJEes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem