Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorOrdóñez Peñalonzo, Jacinto
dc.date2013-07-10
dc.date.accessioned2016-07-08T03:11:47Z
dc.date.available2016-07-08T03:11:47Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/10922
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/28409
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial de la Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/10922/10302
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Reflexioneses-ES
dc.sourceRevista Reflexiones; Vol. 50, Núm. 1 (1996)en-US
dc.sourceRevista Reflexiones; Vol. 50, Núm. 1 (1996)es-ES
dc.sourceReflexiones; Vol. 50, Núm. 1 (1996)pt-PT
dc.source1659-2859
dc.source1021-1209
dc.titleHACIA UNA FUNDAMENTACIÓN FILOSÓFICA Y EPISTEMOLÓGICA DEL CURRICULO EDUCATIVO DE INDIOAMERICA (SEGUNDA PARTE)es-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem