Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 45
Desarrollo de un plan de marketing que permita a la empresa Cruz de Amor, la comercialización y posicionamiento de venta de ropa por catálogo en el cantón central de Limón
(2015)
El presente plan estratégico de mercadeo se realizó en la empresa Cruz de Amor Limón, legalmente constituida hace 16 años, ubicada 75 metros oeste de la iglesia católica, avenida 4 entre calles 6 y 7, antigua sala de eventos ...
Propuesta estratégica para el fortalecimiento de la gestión del marketing en la empresa Todo a Plazo
(2016)
Las oportunidades para generar negocios innovadores que se han destacado en el mercado en ocasiones parecen escasas, sin embargo, desde hace algunos años al surgir las plataformas tecnológicas y todos los avances en ese ...
Propuesta de una estrategia de servicio para los tarjetahabientes de Citibank Costa Rica
(2012)
En el trabajo final de investigación, se presenta una propuesta de servicio para los tarjetahabientes de Citibank Costa Rica mediante una investigación de campo realizada y analizada con el fin de mejorar el servicio. A ...
Propuesta de un plan estratégico para la empresa Tecnosagot S.A.
(2016)
TecnoSagot S.A. es una pequeña empresa que en 1997 surgió a partir de la división de Sagot y Cía. Desde esta fecha, su principal giro de negocio ha sido brindar soluciones de calidad a las áreas de mantenimiento industrial, ...
Propuesta de un modelo de negocio de servicios médicos al Sector de Guanacaste y San José para la empresa Ecodesarrollo Papagayo, S.A.
(2009)
Propuesta de un modelo de negocio de servicios médicos al Sector de Guanacaste y San José para la empresa Ecodesarrollo Papagayo, S.A.
En la actualidad, el mercado turístico de nuestro país se encuentra en su apogeo más ...
Estudio de factibilidad financiero e investigación de mercado de un proyecto de tilapias para establecer en la zona de Turrialba
(2007)
El objetivo general del trabajo es elaborar un análisis de factibilidad financiera y una investigación de mercado para el establecimiento de un proyecto de Tilapias en la zona de Turrialba, que garantice su sostenibilidad ...
Propuesta de un plan de mercadeo para la cadena de Farmacias Santa Lucía (FSL) en la Gran Área Metropolitana
(2018)
El principal objetivo del presente trabajo final de graduación es proponer un plan de mercadeo para la cadena de Farmacias Santa Lucía (FSL) en la gran área metropolitana, basado en los resultados obtenidos de una investigación ...
S.C. JOHNSON - Propuesta para la administración de pasillo en los productos de limpieza en la cadena de supermercados Perimercados en la sucursal de Moravia
(2007)
Este trabajo pretende informar sobre la situación actual del supermercado, mediante un diagnóstico de las variables actuales d el punto de venta. Es importante aclarar que únicamente se tomarán en cuenta categorías que ...
Estrategia de mercadeo para la empresa de investigación de mercados Dichter & Neira Costa Rica
(2013)
La industria de investigación de mercados se encuentra en crecimiento en Costa Rica, Latinoamérica y a nivel mundial. No obstante, no existen estudios oficiales y/o publicados al respecto para nuestro país. Por tanto, el ...
Propuesta de un plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva galleta como extensión de línea de una marca para el mercado nacional
(2009)
El objetivo general de este proyecto es proponer un plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva galleta como extensión de línea de una marca posicionada para el mercado de Costa Rica, mediante un análisis situacional ...