Listar Administración por título
Mostrando ítems 378-397 de 1207
-
Estrategia de mercadeo para la comercialización de productos naturales en una empresa farmacéutica de venta al detalle
(2013)El objetivo principal de esta investigación es proponer una estrategia de mercadeo para la comercialización de productos naturales en una empresa farmacéutica de venta al detalle, mediante una investigación de mercado de ... -
Estrategia de mercadeo para la empresa de investigación de mercados Dichter & Neira Costa Rica
(2013)La industria de investigación de mercados se encuentra en crecimiento en Costa Rica, Latinoamérica y a nivel mundial. No obstante, no existen estudios oficiales y/o publicados al respecto para nuestro país. Por tanto, el ... -
Estrategia de mercadeo para la Finca Ecorecreativa Los Guayabales
(2005)El objetivo general del trabajo es proponer una estrategia de mercadeo para la Finca Ecorecreativa Los Guayabales que permita dar a conocer dicho negocio y así aumentar las ventas, de modo que la empresa pueda sobrevivir ... -
Estrategia de Mercadeo para la Red Frigorífica Nacional en Cenada, Barreal de Heredia
(2013)El objetivo general del trabajo es elaborar una estrategia de mercadeo para la Red Frigorífica Nacional, mediante una investigación de mercado y análisis de su gestión que le permita mejorar la venta de sus servicios y ... -
Estrategia de mercadeo para un programa automovilístico
(2003)Se propone crear y recomendar estrategias mercadológicas para la empresa Deportes de Motor V. L. Producciones S.A., específicamente para incrementar el número de audiencia y los patrocinadores. De éstas dos variables ... -
Estrategia de mercado para la cafetería interna del centro de servicios compartidos Walmart GSS la, ubicado en la zona franca Ultrapark II
(2014)Con el objetivo de elaborar una estrategia de mercado para la cafetería interna del centro de servicios compartidos Walmart GSS LA, ubicado en la zona franca Ultrapark II, se ejecutó el proyecto de investigación para optar ... -
Estrategia integral de diferenciación del servicio de microbuses SWA
(2006)El objetivo general del trabajo es desarrollar una estrategia integral para la diferenciación del servicio de transporte remunerado de personas que presta la empresa Station Wagon Alajuela, a fin que contribuya a potenciar ... -
Estrategia organizacional, mercadológica y financiera para e-Novat.com, S.A.
(2003)El objetivo general del trabajo es definir la estrategia mercadológica, organizacional y el plan financiero que permita a e-Novat.com ingresar, competir y mantenerse como participante activo en la industria de la fabricación ... -
Estrategia para Aumentar la Capacidad de Desarrollo de la Empresa Del Monte en Costa Rica
(2004)El objetivo general del trabajo es analizar en profundidad la situación comercial de Del Monte en Costa Rica, identificando con exactitud las causas y focos de problema que han generado el decrecimiento en las ventas y ... -
Estrategia para el Monitoreo de las Compras Públicas que Realiza la Universidad de Costa Rica
(2022)Las organizaciones inteligentes se destacan por estar abiertas al aprendizaje y ser parte de un sistema en donde sus equipos y herramientas monitorean las variables internas y externas, a fin de que sea posible interpretar ... -
Estrategia para fortalecer el aprendizaje organizacional en el Grupo Mudanzas Mundiales
(2015)El objetivo general del presente estudio se enfoca en una propuesta estratégica para fortalecer el Aprendizaje Organizacional en el Grupo Mudanzas Mundiales, mediante un análisis situacional y planteamiento de herramientas ... -
Estrategias de Gobierno Abierto Local: el caso de las Municipalidades de Heredia y Turrialba
(2021-01-13)El presente artículo de investigación tiene el objetivo de analizar el proceso de implementación de la guía Gobierno Local Abierto: Una ruta para su implementación en Costa Rica (Hernández y Montero, 2020) en las ... -
Estrategias implementadas por la gestión del Colegio Académico de Orientación Tecnológica Omar Salazar Obando en cuanto a infraestructura, recursos tecnológicos, servicios de alimentación y clima escolar, y su relación con la satisfacción escolar de docentes y población estudiantil
(2023)Esta investigación se centra en el análisis de las estrategias implementadas por la gestión del Colegio Académico de Orientación Tecnológica Omar Salazar Obando en cuanto a infraestructura, recursos tecnológicos, servicio ... -
Estrategias para la culturización ambiental: Limitante versus fortaleza para el desarrollo de organizaciones sustentables
(2015)Hablar de culturización ambiental implica la inclusión en la forma de gestión tradicional, promoviendo una forma diferente de actuar en el manejo de las organizaciones, esto es a favor de una responsabilidad social económica ... -
Estrategía de mercadeo para la empresa Bsocial
(2013)El objetivo general del trabajo es elaborar una estrategia de mercadeo para la empresa Bsocial Xpert S.A. mediante una investigación de mercado y un análisis actual de la empresa, con el fin de aumentar su cartera de ... -
Estructura organizacional para el área de mercadotecnia de la Imprenta Nacional
(2003)Se plantea una estructura organizacional para el área de mercadotecnia de la Imprenta Nacional, como una solución que coadyuve a que la administración de esta institución utilice la mercadotecnia para lograr sus objetivos ... -
Estudio de cultura y clima organizacional de CAROMA S.A.
(2005)El objetivo general de la presente investigación es realizar un diagnóstico para identificar y analizar la cultura y el clima organizacional de CAROMA S.A., como factores determinantes en la efectividad del personal, con ... -
Estudio de factibilidad financiera para la implementación de una tarjeta de crédito bajo la modalidad de grupo de afinidad en una asociación solidarista
(2012)El objetivo general del trabajo es desarrollar un estudio de factibilidad, para una asociación solidarista, de una nueva opción crediticia que brinde beneficios económicos a los asociados y a la asociación. La organización ...