Mostrar el registro sencillo del ítem
REFLEXIONES EN TORNO A LA ACCIÓN SOCIAL DESARROLLADA POR LA ESCUELA DE TRABAJO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA, PERIODO 2002-2006
dc.creator | Castillo Porras, Carmen María | |
dc.date | 2013-08-05 | |
dc.date.accessioned | 2016-07-08T03:11:07Z | |
dc.date.available | 2016-07-08T03:11:07Z | |
dc.identifier | http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/11454 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/28186 | |
dc.description | La acción social, es uno de los pilares fundamentales del quehacer de la Universidad de Costa Rica. Apoyada en la docencia y en la investigación, la acción social es el medio a través del cual se promueve el desarrollo y el cambio social. Docentes y estudiantes realizan trabajos de diversa índole con grupos y comunidades a lo largo y ancho del país. Adquieren conocimientos, habilidades y experiencias según su campo de acción. En este trabajo, se compartirá con el lector las experiencias que la Escuela de Trabajo Social de la UCR ha tenido en este campo. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Editorial de la Universidad de Costa Rica | es-ES |
dc.relation | http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/11454/10800 | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Revista Reflexiones | es-ES |
dc.source | Revista Reflexiones; Vol. 85, Núm. 1 (2006) | en-US |
dc.source | Revista Reflexiones; Vol. 85, Núm. 1 (2006) | es-ES |
dc.source | Reflexiones; Vol. 85, Núm. 1 (2006) | pt-PT |
dc.source | 1659-2859 | |
dc.source | 1021-1209 | |
dc.subject | Educación continua, extensión docente, acción social, trabajo comunal universitario, prácticas académicas | es-ES |
dc.title | REFLEXIONES EN TORNO A LA ACCIÓN SOCIAL DESARROLLADA POR LA ESCUELA DE TRABAJO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA, PERIODO 2002-2006 | es-ES |
dc.type | artículo original |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Reflexiones [526]